¿Cuántas millas necesito caminar al día para perder 75 libras?

Aumentar tu nivel de actividad puede ayudarte a perder grasa no deseada. Mientras que el ejercicio vigoroso, como correr y levantar pesas puede quemar calorías más rápido que caminar, las caminatas regulares pueden ayudarte a bajar tus libras de más. Si quieres perder cinco libras o 75 libras, caminar puede ayudarte a alcanzar tus metas.

Perder peso

Para perder peso, debes quemar más calorías que las que consumes. Mientras que la dieta por sí sola puede crear un déficit de calorías, el ejercicio puede mejorar tus posibilidades de perder peso, así como aumentar tu nivel de acondicionamiento. Para perder una libra de grasa, debes quemar 3.500 calorías más de las que consumes. Apunta para una pérdida de peso saludable de una a dos libras por semana.

Caminar

Las actividades físicas como caminar, animan a tu cuerpo a quemar más calorías que lo que harías sentado o conduciendo a tu destino. Durante la dieta, el ejercicio físico ayuda a asegurar que tu cuerpo utilice la grasa almacenada, en lugar de tejido muscular para obtener energía. Caminar es una buena manera para muchas personas que hacen ejercicio regularmente, sobre todo aquellos que tienen lesiones que limitan su capacidad para realizar ejercicios más intensos.

Consideraciones

La cantidad exacta de millas que tienes que caminar para quemar 75 libras depende de una variedad de factores, como tu peso, el terreno que pisas y tu velocidad al caminar. Cuanto más grande seas, más calorías gastas durante tu entrenamiento. En promedio, una persona que pesa 150 libras quema aproximadamente 198 calorías durante una hora de caminar a una velocidad de 2 millas por hora. A esta velocidad pausada, una persona de 150 libras puede esperar perder una libra cada 34 millas.

Mejorando los resultados

Aunque caminar tranquilamente puede ayudarte a perder peso, aumentar la velocidad y la dificultad de la ruta puede aumentar la cantidad de calorías que quemas y la cantidad de distancia que cubras durante tus caminatas. Reducir las calorías que consumes puede ayudar a acelerar tu pérdida de peso. Reduce tu ingesta diaria de calorías en alrededor de 500 calorías cada día, al tiempo que aumentas tu nivel de actividad para quemar 500 calorías adicionales al día. Combinar la dieta y el ejercicio de esta manera puede ayudarte a perder cerca de dos libras cada semana. Además de las caminatas regulares, aumenta tu nivel de actividad estacionándote más lejos de tu destino y usando las escaleras en vez del ascensor.

Más galerías de fotos



Escrito por piper li | Traducido por jaime alvarez