¿Cuántas libras puedes perder si haces ejercicio todos los días durante un mes?

Hacer ejercicio todos los días durante un mes, puede permitirte perder alrededor de 4,5 libras, aunque la pérdida de peso exacto dependerá del tipo de ejercicio y el peso. Un entrenamiento completo consta de actividad aeróbica, que se puede hacer durante una hora cada día, y dos días de entrenamiento de fuerza por semana. Necesitas quemar 3.500 calorías para perder 1 libra, suponiendo que no reduces tu consumo de calorías.

Ejercicio aeróbico

Los ejercicios aeróbicos, como caminar a 3 mph, quema un bajo número de calorías, pero a 8 mph quema muchas más. Si realizas una actividad aeróbica más moderada, como correr a 5 mph, nadar o hacer ejercicios aeróbicos de alto impacto, la quema de calorías promedio, para una persona de 160 libras, es de 511 calorías por hora. Hacer ejercicio durante 1 hora cada día con este tipo de actividad quema 3.577 calorías por semana y 14.308 calorías por mes. Eso da una suma de 4 libras al mes.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza mejora la fuerza y ​​tonifica los músculos. Una sesión de levantamiento de pesas de una hora, con pesas o en un equipo de entrenamiento de fuerza, quema 218 calorías en una persona de 160 libras. Dos sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana produce una quema de 436 calorías semanales y 1744 mensuales. Tu pérdida de peso mensual debido al entrenamiento de fuerza sería de alrededor de 0,5 libras.

Dieta

Puedes perder aún más peso si reduces el consumo de calorías, además de hacer ejercicio todos los días. Comer 500 calorías menos cada día conduce a una reducción calórica semanal de 3.500 y una mensual de 14.000. Esta reducción te permitiría bajar otras 4 libras por mes. La incorporación de una dieta saludable a tu rutina puede convertirse en hábito de por vida, que ayuda a mantener tu peso y mejorar tu bienestar general.

Consideraciones

Una sesión aeróbica diaria y una sesión de entrenamiento de fuerza dos veces por semana se traduciría en una pérdida de peso de alrededor de 4,5 libras por mes. Reducir el consumo de calorías puede aumentar ese total de pérdida de peso mensual a 8,5 libras. Optar por una actividad de mayor intensidad aeróbica puede acelerar la pérdida de peso, aunque se recomienda una pérdida a un ritmo de no más de 2 libras por semana. El ejercicio debe hacerse con moderación.

Más galerías de fotos



Escrito por ryn gargulinski | Traducido por sofia loffreda