¿Cuántas libras perderás si quemas 300 calorías??

El National Institutes of Health (Instituto Nacional de la Salud) informa que 1 libra de grasa equivale a aproximadamente 3.500 calorías. Como tal, la quema de 300 calorías equivale a menos de una décima parte de una libra de grasa. Sin embargo, si logras quemar más calorías de las que consumes a diario, podrás alcanzar una pérdida de peso constante.

Índice de masa corporal


El exceso de peso aumenta el riesgo de desarrollar diabetes.

El exceso de peso aumenta el riesgo de desarrollar diabetes, presión arterial alta y otros problemas de salud. Si tu IMC es de 25 o superior, realmente necesitas hacer ejercicio y perder peso.

Ejercicio


Quemar 300 calorías por día no necesariamente conduce a la pérdida de peso.

Quemar 300 calorías por día no necesariamente conduce a la pérdida de peso, pero si quemas un exceso de 300 calorías al día, de a poco comenzarás a perder peso. Durante toda una semana en la que puedas quemar un exceso de 300 calorías por día, pederás aproximadamente dos tercios de libra.

Acerca de las calorías


Si la pérdida de peso es su objetivo, también te beneficiarás consumiendo menos calorías.

Si la pérdida de peso es tu objetivo, también te beneficiarás consumiendo menos calorías. La reducción en la ingesta de calorías ayuda a que tus metas de pérdida de peso sean más fáciles de alcanzar. Una forma sencilla de reducir tu ingesta de calorías es evitar los refrescos y los alimentos que sean altos en azúcar y grasas saturadas.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon marks | Traducido por guido grimann