¿Cuántas calorías tiene el vino oporto?

El vino oporto es un vino tinto oscuro que generalmente se disfruta como vino de postres. El verdadero vino oporto viene del Valle de Douro, en Portugal, y toma su nombre de la ciudad de Oporto, según el sitio web Into Wine.

Calorías

Una porción de 3,5 onzas líquidas de vino oporto contiene 165 calorías, según Fat Secret.

Nutrición

Una porción de 3,5 onzas líquidas de vino oporto no contiene grasa ni colesterol. Contiene 8 g de azúcar, 14 g de carbohidratos y 95 mg de potasio.

Pérdida de peso

Las personas que hacen dieta a menudo evitan el alcohol para evitar la ingesta de calorías, pero un estudio a largo plazo de Brigham y el Women's Hospital en Boston y citado por New York Daily News mostró que las mujeres que bebían una o dos copas de vino diariamente subían menos de peso que las que no lo hacían durante un período de casi 13 años; este descubrimiento no se mantuvo para los hombres. Aunque aún no está claro por qué las personas que bebían vino aumentaban menos libras, una teoría es que la gente que bebe vino puede descomponer el alcohol convirtiéndolo en energía extra para que el ritmo cardíaco sea más rápido.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen fisher | Traducido por aldana avale