Cuántas calorías tiene un vaso de jugo de naranja

Cuando se trata de nutrición y sabor, pocas bebidas pueden competir con un vaso de jugo de naranja frío. Bebe este jugo rico en vitamina C sin acompañamiento o con la comida, o mézclalo con otros jugos de frutas para crear una bebida de frutas personalizada.

Calorías

De acuerdo con la National Nutrient Database del USDA, 8 onzas de jugo de naranja recién exprimido y una taza de 8 onzas de jugo de naranja sin azúcar hecho con mezcla concentrada congelada contienen 112 calorías. El jugo de naranja azucarado y enlatado normalmente contiene más calorías.

Consejo de una porción de bajas calorías

Podrás estar más cerca de cumplir tu recomendación diaria de fruta mezclando jugo de naranja con frutas frescas o congeladas para crear un batido de frutas, sugiere el Dr. Hope Ricciotti, coautor de "The Healthy Family Cookbook". Corta dos plátanos (bananos) medianos y ponlos en una licuadora con 1 taza de jugo de naranja, 2 tazas de fresas (strawberries) congeladas, 1 taza de yogur bajo en grasa y dos cubos de hielo. Mezcla los ingredientes hasta que el hielo se muela y luego vierte en 2 vasos antes de servir.

Consideraciones

El jugo de naranja es rico en vitaminas y minerales, incluyendo vitamina C, vitamina A, calcio, potasio, ácido fólico y fósforo. Una desventaja del jugo de naranja es su alto contenido de azúcar relativo; un vaso de 8 onzas de jugo sin azúcar agregado contiene 20,92 gramos.

Más galerías de fotos



Escrito por regan hennessy | Traducido por daniela fedorov