¿Cuántas calorías tiene la tilapia al horno?

la tilapia es un pescado de bajas calorías que proporciona muchos beneficios para la salud. Hornea la tilapia en lugar de freírla para ahorrar calorías y eliminar la grasa no deseada.

Nutrición

Una porción de 3 onzas de tilapia al horno tiene 109 calorías, según lo informado por el U.S. Department of Agriculture National Nutrient Database for Standard Reference. Una porción de 3 onzas tiene el tamaño aproximado de un talonario de cheques. Contiene 22 g de proteínas y 2 g de grasas. Es una excelente fuente de fósforo, niacina, selenio y vitamina B12.

Identificación

Según al American Tilapia Association, la tilapia es el quinto pescado más popular consumido en los Estados Unidos. Se cría en criaderos en más de 85 condados. Tiene un sabor neutro y es ideal para cubrir con salsas y condimentos con mucho sabor.

Beneficios

La tilapia es una buena alternativa a la carne rica en grasas, y el horneado es un método saludable de prepararla. Es baja en grasas totales y saturadas y rica en proteínas. La American Heart Association recomienda consumir pescado dos veces por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por erin beck | Traducido por maria eugenia gonzalez