Cuántas calorías en una taza de café con leche y azúcar

La leche y el azúcar pueden transformar al café de una bebida bajas calorías a una bebida alta en calorías, según el libro "Nutrition for Health, Fitness and Sport", de Melvin H. Williams. La comprensión del contenido calórico del café con leche y azúcar te permitirá establecer decisiones conscientes en cuanto a tu dieta.

Calorías del café

El café negro contiene 1 caloría por onza u 8 calorías por taza. El contenido de cafeína oscila entre 80 y 135 mg por porción de 8 oz.

Calorías de la leche

Las opciones de leche varían en contenido calórico. La leche entera contiene 18 calorías por onza; la leche al 2 por ciento contiene 15, la leche al 1 por ciento contiene 13 y la leche descremada contiene 10 calorías por onza. Además, la leche semidescremada proporciona 39 calorías por onza, mientras que la crema líquida contiene 29.

Calorías del azúcar

Según el sitio web MyPyramid de USDA, el azúcar contiene 16 calorías por cucharadita y 23 calorías por paquete o 9,5 por terrón. Por lo tanto, 8 oz de café con 2 cucharaditas de azúcar y 1 oz de leche descremada contiene 50 calorías, mientras que 8 oz de café con 2 cucharadas de azúcar y 1 oz de leche semidescremada contiene 79 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por mandy ross | Traducido por eliana caruso