¿Cuántas calorías tiene un rollo de huevo chino?

El rollo de huevo chino está hecho de vegetales picados envueltos en una fina capa de masa. Puede o no contener carne, según quien lo haga. La masa se sumerge en una mezcla de huevo para cubrir el exterior. El rollo se coloca en una freidora para cocinarlo.

Calorías

La porción normal de un rollo de huevo chino es uno entero. Hay 200 calorías por porción. El número de calorías de grasa depende del tiempo que se fría. Normalmente, la grasa equivale de 50 a 75 calorías por porción

Consideraciones

hay 400 mg de sodio por cada rollo de huevo. Esto es casi un tercio de la cantidad límite recomendada por American Heart Association, que es de 1.500 mg de sodio por día. El rollo de huevo suele ser acompañante en una entrada. Éstas suelen contener muchos sodio según Center for Science in the Public Interest. Por lo tanto, tienes que tener en cuenta el nivel de sodio del rollo de huevo cuando calcules su todo el sodio de una comida.

Alternativas

El rollo primavera es una alternativa más sana al de huevo. Contiene 100 calorías menos por porción y 100 mg menos de sodio. Esto es porque la masa que envuelve al rollo primavera es más delgada que la masa del rollo de huevo.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua bailey | Traducido por susana lópez millot