¿Cuántas calorías tiene una rebanada de cheesecake?

El origen del cheesecake es incierto, pero se cree que se servía a los atletas durante los primeros Juegos Olímpicos en el año 776 a.C.. Los historiadores saben que Marco Porcio Catón, un político romano, menciona una receta para cheesecake en su tratado la agricultura, alrededor de 200 a.C.. El cheesecake sigue siendo un postre favorito, siglos más tarde.

Identificación

Hay tantas recetas para cheesecake como opciones de sabor. Desde fresa hasta vainilla a chocolate, las opciones son infinitas. Los ingredientes básicos en la mayoría de las recetas son el azúcar, los huevos, la vainilla y algún tipo de queso. De acuerdo con el sitio web What's Cooking America, los quesos más utilizados son el queso crema, Neufchatel, queso cottage y ricotta.

Consideraciones

Hay muchos factores que determinan el contenido calórico de una rebanada de cheesecake. Incluso descontando las muchas opciones de sabor, la receta puede variar ampliamente. Aunque los ingredientes básicos son generalmente los mismos, las recetas difieren considerablemente con otros ingredientes y la proporción de cada ingrediente. Otro factor determinante es el tamaño de la porción; de qué tan grande es tu rebanada.

Tamaño de la porción

La United States Department of Agriculture Nutrient Database enumera tres opciones de tamaño de porción de cheesecake, por gramos, onzas y pieza. Las piezas se miden por uno de dos métodos: ya sea como una fracción de todo el cheesecake, como 1/6 de uno de 9 pulgadas, o como una porción NLEA. NLEA es el Nutrition Labeling and Education Act. Es una porción de tamaño estandarizado desarrollado por la Food and Drug Administration o FDA. El tamaño de la porción NLEA de un alimento se basa en la lista de los "Reference Amounts Customarily Consumed Per Eating Occasion" establecido por la FDA. Para pasteles, la cantidad de referencia se determina por el peso de éste. El cheesecake aparece como un pastel de peso pesado con un importe de referencia de 125 g.

Cheesecake preparado comercialmente

La USDA lista el tamaño de porción para cheesecake preparado comercialmente como 1/6 de una pieza de 17 onzas. En una de tales porciones, tiene 257 calorías, 20 carbohidratos totales, 17 g de azúcar, 18 g de grasa y 4 g de proteína. Una porción NLEA, que es más de lo que una persona probablemente consumiría, tiene 401 calorías, 6 gramos de proteína, 28 g de grasa, 31 carbohidratos totales y 27 g de azúcar.

Mezcla de cheesecake no horneado

La USDA Nutrient Database distingue entre cheesecake preparado comercialmente y cheesecake hecho de una mezcla, específicamente del tipo no horneado. Un pedazo sin hornear es 1/12 de uno de 9 pulgadas de diámetro. Una porción tiene 271 calorías, 5 g de proteínas, 12 g de grasa y 35 carbohidratos totales.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por georgina velázquez