¿Cuántas calorías quemo trotando 45 minutos?

Encontrar tiempo para un trote de 45 minutos varios días por semana puede aliviar el estrés y darte la riqueza de los beneficios del ejercicio. Sin importar tu razón para trotar, es imposible pasar por alto el impacto positivo de esta actividad en tu salud. Entre los beneficios de trotar está el rápido ritmo al que se queman calorías, lo que puede ayudarte a trabajar en tu meta de pérdida de peso o sólo ayudarte a estar en forma.

Dile adiós a las calorías

LaHarvard Medical School informa que trotar es una de las maneras más rápidas de quemar calorías. El sitio web HealthStatus destaca que una persona de 160 libras quema 461 calorías durante un trote de 45 minutos a 5 millas por hora y 547 calorías durante un trote de 45 a 6 millas por hora. Una persona más pesada quemará aún más calorías mientras trota en cada velocidad. Alguien que pesa 200 libras quema unas 576 y 684 calorías respectivamente, durante los dos trotes de 45 minutos.

Trotando por la salud y la felicidad

Trotar puede ayudarte a quemar calorías en tu esfuerzo por perder algunos quilos, pero sus beneficios de salud no detienen la pérdida de grasa. Esta actividad promueve huesos más fuertes, fortalece tus músculos y aumenta el nivel de entrenamiento cardiovascular. Los ejercicios como el trote disminuyen el riesgo de enfermedades, te ayudan a vivir más y a mejorar tu sentido de bienestar.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por sebastian castro