¿Cuántas calorías quemo andando en una bicicleta de ejercicio?

Andar en bicicleta te fuerza a lidiar con el tráfico, el mal clima e incluso un perro excesivamente agresivo. Súbete a una bicicleta de ejercicios y tendrás todos los beneficios del ejercicio de pedalear sin ninguna molestia. Andar en bicicleta puede ayudarte a quemar cientos de calorías por hora, haciendo este ejercicio una adición potencialmente valorada en tu rutina para bajar o mantener el peso. Sólo asegúrate de consultarle a tu doctor antes de comenzar este o cualquier régimen de ejercicios.

Considera tu peso y ritmo

Tu peso y tu ritmo dictan cuántas calorías puedes quemar en una bicicleta de ejercicios. Según HealthStatus, una persona de 145 libras quema alrededor de 231 calorías en 30 minutos de pedalear de forma moderada y cerca de 374 calorías en 30 minutos de pedaleo vigoroso. Durante los dos ritmos de entrenamiento, una persona de 195 libras quema alrededor de 310 y 503 calorías, respectivamente.

Mejor salud sin dolor

Además de los beneficios relacionados con la conveniencia, usar una bicicleta de ejercicios puede mejorar tu estado cardiovascular y la fortaleza de tus músculos. Debido a que tus pies se presionan contra los pedales, este ejercicio genera un bajo impacto sobre las articulaciones de la parte baja de tu cuerpo. Las bicicletas de ejercicios son programables para cada nivel de estado físico y te permiten disfrutar una variedad de ejercicios a través del uso de rutinas de ejercicios pre establecidas.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por nuria banus