¿Cuántas calorías quemo si remo en una canoa?

Algunas horas dedicadas a remar en un río o alrededor de un lago pueden hacer maravillas para tu salud. Esta forma de ejercicio no sólo te da exposición al sol para elevar tus niveles de vitamina D, sino que también fortalece tus músculos. Los deportes de remo también queman calorías que te ayudan a perder grasa. Un entrenamiento con remo puede tener un rol principal en tu rutina de fitness si tienes algunas libras que perder o quieres mantener tu cuerpo en estado. No obstante, consulta siempre a un médico antes de comenzar este o cualquier nuevo régimen de ejercicios.

Remar y perder las libras

Así escojas disfrutar la soledad de un paseo en canoa o reunirte con otros aficionados del aire libre para remar juntos, andar en canoa es un entrenamiento desafiante del cuerpo superior que quema calorías rápidamente. HealthStatus reporta que una persona de 175 libras quema aproximadamente 357 calorías durante 60 minutos de paseo en canoa a 2 mph. La misma persona quema aproximadamente 735 calorías andando a 4 mph durante 60 minutos.

Paseo en kayak para tener estado físico

La canoa no es el único deporte con remos que hace que salgas al agua. HealthStatus remarca que el kayak quema calorías ligeramente más rápido que andar a canoa a 2 mph, pero no tan rápido como a 4 mph. Una persona de 175 libras quema aproximadamente 399 calorías durante una salida de kayak de 60 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por paula ximena cassiraga