¿Cuántas calorías quemo cuando hago abdominales?

Ya sea que realices abdominales para darte una razón de sonreír cuando poses frente al espejo o quieras fortalecer tu potencia para los deportes, este ejercicio tiene muchos beneficios potenciales. No es, sin embargo, una forma eficiente para quemar calorías. Los ejercicios de entrenamiento de fuerza queman pocas calorías pero aún pueden jugar un rol positivo en tu rutina de ejercicio debido a su capacidad de crear músculos más fuertes, aumentar tu resistencia y controlar tu peso. sin embargo, consulta con tu médico antes de iniciar cualquier régimen de ejercicio.

Quemar pocas calorías

Mientras que el ejercicio aeróbico como nadar y correr te da la habilidad de quemar cientos de calorías, los abdominales proporcionan una quema de caloría mucho menor. El HealtStatus informa que una persona de 135 libras quema 46 calorías en 10 minutos de abdominales de ritmo moderado y 82 calorías en 10 minutos de abdominales de ritmo fuerte. Durante los 10 minutos de cada ejercicio, una persona de 175 libras quema 60 y 107 calorías, respectivamente.

Beneficios más allá que un buen abdomen

Hacer abdominales no sólo es una forma de construir músculos fuertes en tu abdomen. Al realizar este ejercicio habitualmente se transforma en una serie de ventajas cotidianas. Las Harvard Health Publications señalan que incrementar tu potencia puede hacer que se reduzca el dolor de espalda, que la postura sea mejor y que las tareas diarias sean más fáciles de realizar. El entrenamiento de fuerza también juega un rol importante en perder o mantener el peso, a medida que aumenta el tamaño de tus músculos, tu cuerpo quema más calorías durante el día.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por liz mancilla