¿Cuántas calorías quemo con el Barry's Bootcamp?

Barry's Bootcamp es un programa de ejercicios de grupo con derechos de autor creado por el entrenador personal de Barry Jay. En el momento de esta publicación, los lugares que ofrece el Barry Bootcamp se limitan a California y Nueva York. El programa consta de un ambiente de equipo de entrenamiento, donde los participantes realizan ejercicios destinados a quemar grasa y desarrollar músculo.

Bases del Barry's Bootcamp

De acuerdo con su página de inicio, el entrenamiento de Barry's Bootcamp tiene una duración de una hora, más o menos dividida entre el entrenamiento cardiovascular en intervalos y entrenamiento de fuerza con pesas y otros equipos de gimnasia. El programa también proporciona una rotación durante toda la semana, trabajando dos grupos musculares cada día de la semana y ofreciendo sesiones de cuerpo completo los fines de semana.

Calorías quemadas

El sitio web de recursos de salud HealthStatus.com proporciona las calorías quemadas para una variedad de actividades. A pesar de que no indica datos por nombre de marca, proporciona información para el sprint cardio inherente a un entrenamiento de intervalos y para un entrenamiento de peso vigoroso durante la segunda mitad de la sesión de Barry's Bootcamp. Según HealthStatus, una persona de 170 libras puede llegar a quemar unas 1.000 calorías en una hora de esta rutina de ejercicios.

Peso corporal

El peso que llevas afecta las calorías que quemas. Si tienes problemas para la conceptualización de que esto es así, imagínate haciendo tu rutina fija, mientras llevas una mochila de 200 libras. Una persona de 200 libras quema alrededor de 1.300 calorías en el mismo ejercicio con el que una persona de 110 libras quema cerca de 700.

Otras variables

La quema calórica exacta de tu entrenamiento con el Barry's Bootcamp (o cualquier otra rutina) puede variar de una sesión a otra y de un día para otro. Tales variables como la temperatura del aire, lo que llevas puesto, tu nivel de hidratación y la última vez que comiste influirán en la cantidad de calorías que quemas. Además, los aspectos de entrenamiento de fuerza de Barry's Bootcamp aumentarán tu nivel de masa muscular magra. El cuerpo estará más musculoso, y se quemarán más calorías en todas las actividades (incluso mientras descansas o ves la televisión).

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por mariela rebelo