Cuántas calorías quemas mientras corres a 4,5 mph

Un trote rápido te puede ayudar a quemar calorías y mantener sano el corazón. Un trote a 4.5 mph es un ejercicio de intensidad relativamente baja, ideal para principiantes y personas que quieren hacer una actividad rápida. La cantidad precisa de calorías que quemarás dependerá de la longitud del ejercicio, de tu peso y de factores individuales como la masa muscular.

Factores que afectan la quema de calorías

Cuanto más pesas, más calorías quemarás. Esto se debe a que una masa muscular más grande requiere de más energía para moverse, por lo que se queman más calorías también. De forma semejante, el músculo quema más calorías que la grasa, por lo que las personas con más músculo tienden a quemar más calorías. También quemarás más calorías si trotas más rápido o en lapsos más extensos, o cuando haces que el trote resulte más desafiante, como trotar cuesta arriba.

Ejemplos de calorías quemadas

Según Harvard Health Publications, una persona que pesa 125 libras puede esperar quemar alrededor de 150 calorías si trota durante 30 minutos. Una persona que pesa 185 libras, por el contrario, quemará alrededor de 222 calorías. Si eliges un ritmo de 5 mph durante 30 minutos, quemarás 240 calorías si pesas 125 libras y 355 calorías si pesas 185 libras.

Más galerías de fotos



Escrito por van thompson | Traducido por eliana caruso