¿Cuántas calorías quemas jugando al fútbol?

Ya sea que estés en el campo por el equipo o simplemente jugando un juego con tu familia después de la cena de Acción de Gracias el fútbol te pone en movimiento. Quemarás un significante número de calorías pasando la pelota, corriendo por el campo y bloqueando a tus oponentes en un juego de completo contacto. Juega versiones más domesticadas del juego y quema menos calorías.

Contacto completo

Una persona de 200 libras que juegue a contacto completo quema aproximadamente 438 calorías por 30 minutos. Si pesas menos, quemarás menos calorías y, si pesas más, quemarás más. Por ejemplo, un jugador de 150 libras quema 328 calorías y un jugador de 220 calorías quema 482 calorías en los mismos 30 minutos.

Toque y atrapar

Un juego de fútbol de toque quema menos calorías que el contacto completo. En 30 minutos de juego, una persona de 200 libras quema 396 calorías, mientras que una persona de 150 libras quema 297 calorías. Pasando la pelota en el patio trasero, una persona de 200 libras quema 114 calorías y una persona de 15 libra quema 86.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por paula ximena cassiraga