Cuántas calorías quemas al estar recostado

Usar o "quemar" tus calorías es una parte importante en el proceso de perder grasa. Tu cuerpo quema numerosas calorías cuando realizas alguna actividad física vigorosa, y muy pocas cuando estás recostado. Sin embargo, es posible acelerar tu tasa metabólica basal a través de ciertos ejercicios, lo que tendrá como resultado que quemarás muchas más calorías cuando descanses.

Calorías quemadas

El cuerpo quema calorías constantemente para poder producir la energía necesaria para llevar a cabo las funciones básicas como la respiración. La Harvard Medical Schoool reporta que la tasa de calorías quemadas durante el sueño es muy baja. Las personas que pesan 125, 155 o 185 libras quemarán 19, 23 y 28 calorías, respectivamente, cada 30 minutos de sueño. Si pesas 155 libras y duermes un promedio de 8 horas diarias, quemas 184 calorías en tus períodos de sueño.

Comparación

Puede que quemar 19 a 28 calorías por cada 30 minutos de sueño te parezca una cantidad muy elevada, pero en realidad es la tasa más baja de quema calórica que se presenta durante el día. Si tu peso es de 155 libras, sólo con sentarte a leer el periódico quemarías 42 calorías en media hora, quemarías 298 calorías si caminaras 30 minutos a 5 millas por hora, o 372 calorías si saltaras la cuerda durante 30 minutos.

Tasa metabólica basal

El número de calorías que las personas queman en cierto tiempo depende de cada individuo, ya que la tasa metabólica basal ("BMR" en inglés) varía de persona a persona. BMR designa la tasa a la que quemas calorías mientras duermes. Es posible elevar tu BMR cuando estás inactivo y, por lo tanto, quemar más grasa. Aumentar tu masa muscular puede incrementar tu BMR en un 15% y cada libra de grasa que añades a tu peso puede tener como resultado que quemes 50 calorías extra durante tus períodos diarios de descanso.

Perder grasa

Perderás más grasa entre más calorías consumas. Recostarte no parece una forma lógica de quemar calorías, pero es un alivio bienvenido entre periodos de actividad física vigorosa. Si deseas perder 1 libra de grasa, debes quemar 3,500 calorías más de las que consumes en bebidas y alimentos. Sé realista cuando diseñes tus metas de pérdida de peso si deseas tener éxito en tus resultados. El sitio de Internet MayoClinic.com asegura que es posible perder entre 1 y 2 libras por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por karly silva