¿Cuántas calorías quemas con Slim in Six?

Slim in Six (delgado en seis) es uno de los muchos programas de ejercicios distribuidos por Beach Body, una compañía de videos de ejercicios domésticos. Deriva su nombre de su afirmación de que los participantes pueden darle una forma nueva a sus cuerpos en seis semanas.

Fundamentos básicos del programa

Según su sitio web, el programa Slim in Six combina kickboxing cardiovascular, aeróbic tradicional, ejercicios de resistencia y yoga de energía en un programa destinado a tonificar los músculos en tus muslos, abdominales y nalgas. A diferencia de otras ofertas de Beach Body, su foco está en dar forma y tonificar, en lugar de perder peso o quemar grasa.

Quema de calorías

El sitio web de recursos en actividades físicas Nutristrategy provee información sobre las diferentes actividades. Aunque no contiene información de los programas de ejercicios específicos, su tasa en programas de ejercicios aeróbicos como Slim in Six es de calorías por hora en una mujer de 155 libras. Debido a que las personas más pesadas queman más calorías en todas las actividades, una persona de 200 libras quemará cerca de 600 calorías en el mismo ejercicio.

Otros factores

Muchos otros factores pueden afectar cuántas calorías quemas durante tus ejercicios. Dependiendo de cuán vigorosamente sigas la cinta y qué nivel de dificultad elijas, incrementará o disminuirá tu quema de calorías. Otros factores pueden incluir la temperatura, el momento del día e incluso tu humor durante el ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por nuria banus