¿Cuántas calorías quemas al palear la nieve?

Al igual que muchas tareas de trabajo en el patio, limpiar la nieve puede quemar calorías más rápido que otras actividades del hogar. Después de todo, estás caminando alrededor, manteniendo el cuerpo caliente, moviendo una pala y levantando el agua congelada. Todas estas cosas se suman a un entrenamiento justo.

Base de las calorías

Palear nieve quema alrededor de 200 calorías por cada 30 minutos de actividad, de acuerdo con HealthStatus. Esta cifra se basa en una persona un peso aproximado de 140 libras.

Peso corporal

El peso corporal es un factor importante en la cantidad de calorías que quema una persona. Mientras que una de 140 libras puede quemar 200 calorías limpiando la nieve, una persona de 200 libras quema 275 calorías haciendo el mismo trabajo en el mismo periodo. Una persona de 120 libras quema sólo 165 calorías.

Variables

Algunas otras variables entran en juego al palear la nieve. Entre más frío en el exterior, más calorías quemas. Palear más rápido también aumentará la cantidad de calorías que quemas. Asimismo, tomar descansos largos o el uso de un soplador de nieve en lugar de una pala, reducirá la cantidad de calorías que quemas.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por verónica sánchez fang