¿Cuántas calorías quemas andando 60 minutos en bicicleta?

El ciclismo está clasificado como un ejercicio aeróbico. Realizar ejercicios en bicicleta puede ayudar a la salud cardiovascular y mejorar la circulación de oxígeno en el cuerpo. Andar en bicicleta es un ejercicio que quema calorías y puede simultáneamente ser usado como una forma de transporte.

Tipos

Puedes quemar calorías andando en bicicleta de varias maneras diferentes, en una bicicleta fija, una de carretera o una de montaña. La cantidad exacta de calorías depende de tu peso inicial y del nivel de intensidad del ejercicio.

Ciclismo en interiores

Si el clima es malo o si vives en un área montañosa, puedes preferir usar una bicicleta fija en interiores. Una persona de 125 libras quemará 420 calorías durante 60 minutos de ciclismo moderado en una bicicleta fija. Una persona de 185 libras quemará cerca de 620 calorías por hora.

Ciclismo al aire libre

Cuando andas en bicicleta en exteriores a una velocidad de 14 a 16 mph, una persona de 125 libras puede quemar alrededor de 600 calorías durante 60 minutos. Una persona de 185 libras gastará cerca de 885 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por deborah green | Traducido por nuria banus