¿Cuántas calorías quemas en 40 minutos de caminata?

Caminar provee muchos de los mismos beneficios que correr, con menos impacto en tus articulaciones. Según The Walking Site, quemas aproximadamente 100 calorías por milla, pero el número real de calorías quemadas varía ampliamente.

Definir caminata

La caminata enérgica de una persona es el ejercicio de otros. The Walking Site recomienda un ritmo de 4 millas por hora como promedio para una caminata enérgica. Quemarás entre 149 y 220 calorías en una caminata de 40 minutos, usando estimados de Harvard Health Publications. Camina a 4 1/2 millas por hora y quemarás entre 165 y 244 calorías en 40 minutos.

Ve rápido

Mientras más rápido vayas, más calorías quemarás. Puedes ejercitarte más duro caminando montaña arriba, usando un chaleco de peso o incorporando movimientos de brazos vigorosos, todos sin desviarte de tu ritmo.

Implicaciones

Si estás luchando para perder peso, caminar puede ayudarte. Si comes una dieta reducida en calorías, rica en nutrientes y caminas enérgicamente por 60 o 92 minutos por día, puedes perder de 1 a 2 libras por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por nuria banus