¿Cuántas calorías puedo quemar haciendo saltos de tijera y caminando diariamiente?

Perder peso significa quemar más calorías a través de la actividad de las que consumes en tus alimentos. Un método para crear este desequilibrio calórico es volviendose más activo asumiendo un régimen de ejercicio regular. Un programa de caminatas y ejercicios de calistenia como los saltos de tijera es un ejemplo de este tipo de régimen.

Pérdida de peso y ejercicio

Cuando haces ejercicio, aumentas la cantidad de calorías que tu cuerpo quema. Si mantienes la cantidad de calorías que consumes en tus alimentos constante (lo cual es difícil, puesto que tu cuerpo anhela calorías extra para compensar la pérdida) perderás peso en proporción a esa quema calórica extra. Debes de quemar 3,500 calorías extra para perder una libra (0,5 k) de grasa corporal.

Caminar y la quema de calorías

Una persona de 150 libras (67 k) quema aproximadamente 150 calorías caminando durante 30 minutos a 3 millas por hora. Quema más calorías si se mueve más rápido o pesa más. La misma persona haciendo la misma caminata a 4 millas por hora quemará 175 calorías. Una persona de 200 libras (90 k) caminando 30 minutos a 3 millas por hora a quemará 200 calorías. Una persona más ligera quemará menos, tal como la gente que camina a un ritmo más lento.

250 saltos de tijera y las calorías

Toma unos tres minutos de esfuerzo vigoroso para hacer 250 saltos. Una persona de 150 libras (67 k) haciendo tres minutos de saltos quemará alrededor de 30 calorías. Una persona que pesa más quemará más calorías porque tiene que saltar con más peso; alrededor de 40 calorías en el mismo período de tiempo. Por el contrario, una persona más ligera quemará menos calorías.

Precisión

Contar calorías es un arte impreciso, no una ciencia exacta. Incluso si pesabas exactamente 150 kilos y caminaste exactamente 30 minutos a exactamente 3 mph, la quema de calorías variaría según otros factores como el clima, la hora del día y cuándo fue la última vez que comiste. Siempre considera los datos sobre la quema de calorías como una estimación, no como un número. determinado.

¿Cuánto peso?

Una persona de 150 libras (67 k) quema alrededor de 180 calorías en este ejercicio de caminar y hacer saltos de tijera, y elevará su metabolismo durante varias horas después. A cuánto peso equivale eso depende de cuánto tiempo permaneces con esta rutina diaria, y qué tan bien evitas comer alimentos extra para satisfacer las crecientes demandas de energía de tu cuerpo. En última instancia, tus ejercicios de elección no son tan importantes como tu compromiso a permanecer con ellos, y qué tan bien apoyas tus esfuerzos para perder peso con otras decisiones en tu estilo de vida.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por maria del rocio canales