¿Cuántas calorías puede quemar una persona con pesas en sus tobillos?

Utilizar pesas para tobillos puede aumentar el nivel de resistencia de tus ejercicios y permitirte quemar calorías extra. Esto puede ayudarte a fortalecer los músculos y a mejorar la resistencia muscular y cardiovascular, pero también puede aumentar tu riesgo de lesiones.

Factores

El número de calorías que quemas mientras usas pesas en los tobillos depende de la longitud de tiempo que las uses, del valor de las pesas que uses, de la intensidad de tu actividad y de tu propio peso corporal.

Calorías quemadas

Una mujer de 140 libras usando pesas para tobillos de 5 libras quemará alrededor de 38 calorías en 10 minutos mientras camina rápidamente. Una persona de 165 libras sin peso en los tobillos quemará 43 calorías y usando pesas de 5 libras quemará 45 calorías, de acuerdo con ACE Fitness.

Consideraciones

Los pesos de tobillos puede aumentar tu riesgo de lesiones si tienes articulaciones débiles o sensibles. Tú puedes quemar la misma cantidad de calorías sin usar las pesas para tobillos simplemente incrementando tu nivel de intensidad.

Más galerías de fotos



Escrito por alexis jenkins | Traducido por elizabeth garay ruiz