¿Cuántas calorías puedo quemar mientras hablo?

La quema calórica está determinada por múltiples factores. Las demandas metabólicas indican cuántas calorías se queman para mantener la salud física y de los órganos. Cualquier quema calórica adicional está determinada por la edad, el peso y la actividad. Incluso las actividades sedentarias, como hablar, brindan una quema de calorías sorprendentemente considerable.

Importancia del sexo

Hombres y mujeres queman calorías a una tasa metabólica distinta. Los hombres tienden a disfrutar de un mayor metabolismo, el cual permite una mayor quema calórica, incluso cuando la actividad y la edad de los participantes son idénticas. Por ejemplo, una mujer de 35 años que pesa 185 libras quemará 6 calorías menos por hora de conversación telefónica mientras está sentada que un hombre de 35 años que pesa 185 libras.

Conceptos erróneos sobre el peso

Las personas con un mayor peso queman más calorías al hablar que sus amigos más delgados. Se requieren más calorías para mantener una mayor masa corporal. Una mujer de 35 años que pesa 135 libras quemará 46 calorías por hora de conversación, en comparación con una mujer de la misma edad que pesa 185 libras, que quemará 53 calorías por hora de simple conversación.

Efectos de la edad

La edad tiene un efecto importante en la quema de calorías al hablar. Según los escritores Steve Vickery y Marilyn Moffat, sin importar el sexo, las personas más jóvenes tienen un metabolismo más rápido que les permite quemar más calorías mientras hablan, o al realizar cualquier otra actividad, que sus similares de mayor edad. Un joven de 18 años que pesa 150 libras quemará 57 calorías por hora al hablar, mientras que un anciano de 80 años con la misma altura y peso quemará 43 calorías al hablar durante la misma cantidad de tiempo.

Más galerías de fotos



Escrito por sara clement | Traducido por paulo gutierrez