¿Cuántas calorías se queman usando un AB Lounge?

El Ab Lounge es una máquina de ejercicios similar a una tabla de inversión y está diseñada para fortalecer y tonificar los músculos abdominales, utiliza un conector plegable de movimiento para activar los músculos. Además de sostener la cabeza, el cuello y la espalda, el Ab Lounge permite la gama completa de movimientos que activa los abdominales superiores e inferiores. Además de fortalecer la zona, también puede ayudarte a quemar calorías.

Empieza a trabajar con abdominales

Aunque se conoce que el conector plegable de movimiento es ligeramente menos efectivo que los abdominales tradicionales que involucran a éstos músculos, el Ab Lounge puede ser una alternativa necesaria para las personas con problemas de espalda. Una persona de 150 libras puede quemar alrededor de 10 calorías por minuto de abdominales. Una persona que pesa 200 libras quema alrededor de 3 calorías mas por minuto, mientras que alguien que pesa 100 libras solo quema 6 calorías por minuto.

Cómo quemar más calorías

Para aprovechar al máximo la quema de calorías de tu sesión de ejercicios, trata de alcanzar el ritmo. Cuanto más enérgicamente realices tus abdominales, más calorías quemarás. También puedes aumentar el tiempo que pasas haciendo abdominales. Además puedes tratar de añadir pesas en tus tobillos y muñecas. Cuando muevas más peso, estarás quemando más calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por joanna polisena | Traducido por luis alberto fuentes schwab