¿Cuántas calorías se queman andando en bicicleta media hora?

Encontrar tiempo para un paseo en bicicleta todos los días no sólo proporciona aire fresco y soledad, sino que también puede jugar un papel en tu salud en general. Andar en bicicleta es una de las maneras más rápidas en las que puedes quemar calorías, indica Harvard Health Publications. Tu velocidad de pedaleo determina la quema de calorías, pero un paseo de 30 minutos quema varios cientos de ellas.

Quema rápida de calorías

Andar en bicicleta a una velocidad entre 12 y 14 mph ayuda a una persona de 175 libras a quemar aproximadamente 346 calorías, según HealthStatus. La misma persona quema alrededor de 420 calorías en 30 minutos si pedalea a un ritmo de 14 a 16 mph. Si no estás interesado en el ciclismo en la carretera, cambia tu bicicleta de carretera por una bicicleta de montaña. En 30 minutos de bicicleta de montaña, una persona de 175 libras quema aproximadamente 336 calorías. En el gimnasio, la misma persona quema aproximadamente 451 calorías pedaleando una bicicleta estacionaria a un ritmo vigoroso.

Pedalear para tener un cuerpo saludable

Andar en bicicleta es una forma efectiva de mejorar tu salud en general. Como deporte de bajo impacto, andar en bicicleta no dará lugar a dolor en las articulaciones mientras quemas calorías, fortalece los músculos y fortalece tu cuerpo. Esta actividad también mejora la salud cardiovascular, la movilidad y la fuerza de los huesos, mientras que ayuda a reducir el estrés.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por susana lópez millot