¿Cuántas calorías se queman en 20 minutos en una cinta para correr?

Las cintas proveen una variedad de ejercicios, permitiendo que ajustes la velocidad a tu propio nivel de estado físico. Al establecer la velocidad para caminar, trotar o correr, puedes quemar muchas calorías en un período corto de tiempo. Tu peso y la velocidad de la cinta determinan cuantas calorías quemas en cada sesión mientras trabajas para lograr tus metas vinculadas a la pérdida de peso.

Correr

Correr durante 20 minutos en la cinta involucra a todos los principales músculos del cuerpo, genera resistencia cardiovascular y quema calorías. La velocidad de la cinta y tu peso determinan cuántas calorías son consumidas. De acuerdo con el sitio web Calories Per Hour, correr por 20 minutos a 6 mph (9,66 kilómetros por hora) quema 229 calorías, mientras que correr a 8 mph (12,87 kilómetros por hora) quema 299 calorías.

Caminar

Cuando caminas en una cinta, incrementar el paso ayuda a quemar más calorías. Si puedes, evita agarrarte de la máquina. En su lugar, mueve tus brazos tan rápidamente como puedas mientras caminas. Tu cuerpo usa más energía cuando está en movimiento, lo que implica más calorías quemadas. Caminar en la cinta a unas meras 3 mph (4,83 kilómetros por hora) quema 73 calorías en 20 minutos, o 219 calorías por hora.

Inclinación

Configurar la cinta para que reproduzca en una pendiente quema más calorías que cuando caminas al nivel del suelo. La inclinación también ayuda a generar fuerza en la parte inferior del cuerpo por la mayor resistencia que resulta de caminar cuesta arriba. Caminar sobre una inclinación de un 10% quema 166 calorías en 20 minutos. Para incrementar el número de calorías quemadas, puedes ajustar la inclinación de la cinta, la resistencia y la velocidad.

Entrenamiento en intervalos

El entrenamiento en intervalos es un método efectivo para quemar calorías. De acuerdo con el American Council of Exercise, los entrenamientos en intervalos queman más calorías que el ejercicio cardiovascular tradicional porque usan tanto los sistemas de energía aeróbicos como anaeróbicos. Los entrenamientos en intervalos requieren pequeñas explosiones de ejercicio intenso seguidas por un período de recuperación. Los intervalos pueden incorporar 5 minutos de correr alternados con 2 minutos de caminar. La duración e intensidad de los intervalos pueden ser cambiados acorde a tu nivel de estado físico.

Quemando calorías

Quemar calorías es diferente para cada persona. Tu altura, peso y sexo tienen mucha relación con cuántas calorías quemas durante una sesión en la cinta. Una persona de 185 libras (84 kilogramos) quema más calorías en 20 minutos de cinta que una de 125 libras (57 kilogramos). Además, la intensidad del ejercicio afecta directamente cuantas calorías quemas; correr a 8 mph (12,87 kilómetros por hora) quema más calorías que caminar a 3 mph (4,83 kilómetros por hora).

Más galerías de fotos



Escrito por brooke peyman | Traducido por lautaro rubertone