¿Cuántas calorías se queman en un triatlón?

El número de calorías que se queman en un triatlón depende de varios factores, incluyendo la longitud de las secciones de natación, ciclismo y carrera. Además, las calorías que quemes variarán de acuerdo al peso y los factores ambientales como la temperatura del agua. En general, cuanto más pesado seas, más calorías quemarás al completar un triatlón.

Nadar

En un triatlón sprint de distancia, la natación es de 750 m, la parte de ciclismo abarca 20 km y la de la carrera es de 5 km. En triatlones basados ​​en piscinas, la natación puede ser una distancia reducida, como 400 o 500 metros. Para una persona de 150 libras, la natación quema 682 calorías por hora. Los resultados del 2010 Burlington VT triatlón sprint indican que la natación suele durar entre 7,5 y 20 minutos. Por lo tanto, la sección de natación de un triatlón sprint quemaría entre 85 y 227 calorías.

Bicicleta

A una velocidad de ciclismo rápido de 20 millas por hora, completar la sección de bicicleta de 20 km de un triatlón sprint tomaría 37,5 minutos. Para un triatleta de 150 libras, pedalear esta distancia a esta velocidad quema aproximadamente 682 calorías. En un peso corporal de 120 libras, un triatleta completa la misma distancia en el mismo tiempo se quema sólo 545 calorías. Ralentizar el ritmo en bicicleta por lo general aumenta el número de calorías quemadas en la misma distancia, ya que el tiempo total tomado en la sección de bicicleta será más largo.

Correr

Correr a una velocidad de seis millas por hora (que equivale a un ritmo de 10 minutos por milla) un triatleta de 150 libras quemaría 352 calorías en una distancia de 5 km. En el mismo peso corporal, correr mucho más rápido disminuye ligeramente las calorías totales quemadas; a una velocidad de 10 millas por hora, una milla en 6 minutos, el mismo atleta se quema sólo 345 calorías después de los 5 km.

Variables

El peso es la variable más grande para determinar el número de calorías que se queman en un triatlón. Por ejemplo, un nadador de 150 libras quema 682 calorías por hora, pero uno de 90 libras quema sólo 409 calorías por cada hora de nadar. Para un atleta de 150 libras completar el nado de 20 minutos, la sección de ciclismo en aproximadamente 38 minutos y la carrera de 5 kilómetros en 31 minutos, el total de calorías quemadas en un triatlón de distancia sería de 1.261. Se queman calorías adicionales durante las transiciones entre las disciplinas.

Más galerías de fotos



Escrito por jae allen | Traducido por ana laura nafarrate