¿Cuántas calorías se queman por hora en un juego de béisbol?

Los jugadores de béisbol eficaces tienen una condición física superior. Sobresalir en el deporte requiere fuertes músculos, la habilidad de carrera, la coordinación y la resistencia. Por ejemplo, los jardineros tienen que correr rápido para atrapar una pelota y tirar rápidamente a la base apropiada. Mientras tanto, el bateador corre tan rápido como sea posible alrededor de las bases. No importa en qué posición estés, quemarás calorías jugando al béisbol.

Función

Cualquier tipo de actividad física consume energía, pero el béisbol a menudo requiere de movimientos físicos vigorosos, por lo que jugar con regularidad es una forma efectiva de quemar calorías. En los niveles más altos de este deporte, los jugadores participan en un riguroso entrenamiento para mejorar sus habilidades, lo que también quema calorías. Por ejemplo, un régimen de entrenamiento de béisbol puede incluir entrenamiento de fuerza regular para desarrollar la energía, el ejercicio cardiovascular para desarrollar resistencia y el ejercicio específico de béisbol desarrolla habilidades fundamentales.

Calorías quemadas

Una persona de 160 libras que juega al béisbol durante 30 minutos quema 182 calorías, según HealthStatus. Los jugadores que pesan más queman calorías adicionales ya que sus cuerpos tienen que trabajar más duro para batear, correr y hacer campo. Por ejemplo, una persona de 240 libras que juega al béisbol durante 30 minutos quema 273 calorías.

Consideraciones

Si no estás quemando suficientes calorías durante un juego, aumenta tu movimiento para aumentar tu consumo de energía. Por ejemplo, si te encuentras en los jardines, corre en el lugar en ocasiones para quemar más calorías. Al ejecutar las bases, realiza carreras tan rápido como sea posible. Cuando estás esperando para batear, realiza balanceos de práctica. Agregar peso al bate aumenta la intensidad del ejercicio.

Posición

Otro factor que influye en el número de calorías que quemas durante el juego de béisbol es tu posición. Por ejemplo, los lanzadores no corren con tanta frecuencia como los jardineros, pero utilizan la potencia explosiva del cuerpo para lanzar bolas a altas velocidades. Si estás jugando béisbol para quemar calorías, el enfoque más eficaz consiste en reproducir una situación que te desafíe físicamente. Qué posición depende de tus habilidades y el estilo de juego de cada uno en el juego. Por ejemplo, los jugadores de cuadro pueden quemar muchas calorías si el otro equipo lanza principalmente pelotas cortas, pero los jardineros harán más ejercicio si los bateadores golpean pelotas largas. Prueba diferentes posiciones para determinar qué es lo que ofrece más beneficios físicos.

Más galerías de fotos



Escrito por stan mack | Traducido por martín giovana