¿Cuantas calorías se queman en una clase de pilates para principiantes?

Los ejercicios de pilates implican trabajos musculares que queman calorías, ésta se centra en el aumento de la fuerza, la flexibilidad y la resistencia, así como en mejorar la postura al fortalecer los músculos del abdomen y la espalda. Un entrenamiento de pilates se considera de bajo impacto con menos tensión en las articulaciones. Se puede hacer pilates en el suelo con una estera de ejercicio sin utilizar ningún equipo especializado.

Los movimientos de pilates

Los movimientos comunes de pilates combinan sentadillas, abdominales, estocadas y flexiones, se enfoca en hacerlas lentamente y manteniendo la forma adecuada más que con el aumento de velocidad y el número de repeticiones como en otros deportes. Estos movimientos trabajan los músculos individuales y los grupos de músculos. Practicando esta disciplina tonificas los músculos y ayuda a prevenir las lesiones así como ayuda a mejorar un poco de dolor debido a una mala postura y la inactividad como el dolor crónico de espalda baja.

Las calorías estimadas que puedes quemar en una clase para principiantes

El número de calorías que se queman en la clase para principiantes depende de tu peso y altura. Los deportistas más altos y pesados ​​tendrán más masa muscular y quemaran más calorías. También depende del tiempo que haces ejercicio. Según ILiveSlim.com, una hora de pilates para principiantes quemará calorías dependiendo del peso de una persona de la siguiente manera: si pesas 125 libras quemarás 120 calorías, si pesas 150 libras quemarás 252 calorías, si pesas 175 libras quemarás 294 calorías y si pesas 200 libras 336 calorías.

Las consideraciones

En los ejercicios de colchoneta el número de músculos que se usan durante la rutina tiene un efecto sobre el número de calorías que se pierden. Al estar acostado boca arriba o en posición de supina los ejercicios son simples lo que equivale a un menor número de calorías quemadas. Al utilizar los músculos y grupos de músculos que no se usan regularmente puedes esperar que se quemen más calorías.

Las expectativas

Pilates se considera una rutina de ejercicios de bajo impacto y los ejercicios para principiantes no puede quemar tantas calorías. Según un artículo publicado en la revista "O" un entrenamiento de pilates de 50 minutos para los principiantes puede quemar 175 calorías. La construcción de la resistencia, la fuerza y la flexibilidad de los músculos las caderas, los abdominales y la espalda son los principales beneficios de pilates. La longitud de los músculos mejorará, tu estómago será más firme, más plano y desarrollaras un respaldo intenso que mejorará la postura.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy hamilton | Traducido por jose fortunato