Cuántas calorías se queman al correr una milla

Puedes tener como objetivo hacer ejercicio durante un período específico de tiempo cada día, pero otro enfoque -- especialmente si haces ejercicio caminando o trotando -- es desplazarte una distancia determinada. Cubrir una milla no es algo extraordinariamente largo, incluso si estás caminando lentamente. Las calorías que quemas a lo largo de la milla dependen de la rapidez con la que te muevas.

Trotar lenta y constantemente

Trotar es una manera simple de alcanzar tus objetivos diarios de ejercicio. Esta actividad quema calorías rápidamente, y es fácil de aumentar el ritmo incluso en la agenda más ocupada. Si sales a correr a un ritmo moderado de 5 mph, recorres una milla cada 12 minutos. HealthStatus observa que una persona de 135 libras quema aproximadamente 103 calorías durante este tiempo y una persona de 165 libras quema aproximadamente 126 calorías, mientras está corriendo una milla.

Llevar el ritmo

Mientras más rápido mantengas el ritmo mientras corres, más calorías quemarás a lo largo de una milla. Si estás a favor de un entrenamiento corto, de ritmo rápido y puedes mantener un ritmo de 10 mph, necesitará tan sólo seis minutos para recorrer una milla. Una persona de 135 libras quema aproximadamente 110 calorías en seis minutos al correr a 10 mph. Una persona de 165 libras quema aproximadamente 135 calorías durante la misma carrera.

Llevar el ritmo

No es un ejercicio ideal para todos. Si estás a favor del enfoque lento y constante de la caminata, este ejercicio es una forma adecuada para quemar calorías. Si caminas a un ritmo de 4 mph, cubrirás una milla en 15 minutos. A este ritmo, una persona de 135 libras quema aproximadamente 78 calorías por milla, mientras que una persona de 165 libras quema aproximadamente 96 calorías durante una caminata a la misma velocidad y de igual duración.

La intención de llegar más allá de una milla

Independientemente de tu peso, la mayor quema de calorías que experimentarás aumentando tu ritmo es menor, debido al menor tiempo que te tomará completar la milla a al caminar o al trotar. En lugar de enfocarte en cubrir una milla, concéntrate en un entrenamiento más largo. Idealmente, los adultos deben realizar un mínimo de 150 minutos de ejercicio aeróbico de forma semanal. Si planeas tener dos días de descanso, debes promediar al menos 30 minutos de ejercicio durante los cinco días restantes.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por cesar daniel gonzález ménez