¿Cuántas calorías se queman al andar en bicicleta durante 3 millas?

Un programa de ciclismo es una gran manera de ponerse en buena forma y perder ese exceso de peso. Incluso un corto paseo en bicicleta como tres millas quema un sorprendente número de calorías. Para obtener los mejores resultados, debes mantener un esfuerzo continuo, en lugar de parar y arrancar ya que hacerlo no es recomendado por razones de seguridad. El esfuerzo continuo maximiza los efectos cardiovasculares y de la quema de calorías cuando se anda en bicicleta.

Descripción

La Cleveland Clinic describe el andar en bicicleta como un ejercicio aeróbico, lo que significa que mantienes un esfuerzo físico sostenido durante un largo periodo de tiempo, por lo menos varios minutos. Para el ejercicio y la quema de calorías, puedes utilizar una bicicleta estacionaria, de carretera o de montaña. Andar en bicicleta es una buena opción para las personas con problemas ortopédicos o artríticos y para los mayores de 50 años de edad. El ciclismo pone menos tensión en las caderas, en la espalda y en las piernas que los ejercicios aeróbicos, como correr.

Factores

El número de calorías que quemas en el ciclismo depende en primer lugar de la distancia recorrida. Sin embargo, tu peso también juega un papel importante. Una persona alta utiliza significativamente más calorías para cubrir la misma distancia respecto a un individuo pequeño. Tu velocidad también afecta a la cantidad de calorías que utilizas por kilómetro. El tipo de ciclismo que elijas influye en el número de calorías que quemas. Andar en una bicicleta de montaña por los senderos sin pavimentar emplea más calorías que el ciclismo de carretera.

Cálculo

Debes conocer tu tiempo, así como la distancia recorrida para calcular la cantidad de calorías que quemas al andar en bicicleta por tres millas. Utiliza tu tiempo y tu distancia para calcular la velocidad media, la cual se obtiene dividiendo la distancia recorrida para el tiempo en minutos y luego multiplicada por 60. Por ejemplo, si recorres tres millas en 15 minutos, utiliza esta fórmula: 3/15 x 60 = 12 mph. A continuación, observa en una tabla de calorías quemadas conforme avanza el tiempo, como los proporcionadas por Harvard Health Publications o NutriStrategy.com. Estos gráficos suelen enumerar las calorías quemadas durante media hora, o en una hora completa. Para saber las calorías quemadas durante otras cantidades de tiempo, multiplica el cálculo de calorías quemadas por tu peso, y la velocidad por el tiempo en minutos dividido para 60. Supongamos que andas en una bicicleta de carretera durante 15 minutos a 12 mph, tres millas y pesas 155 libras. Vas a quemar 596 calorías, multiplicado por 15/60, o alrededor de 149 calorías.

Consideraciones

Un viaje de tres millas en bicicleta no es una gran cantidad de ejercicio, especialmente si estás tratando de perder peso. Toma cerca de 3.500 calorías para perder 1 libra. Para mantener un buen nivel de condición física, necesitas obtener por lo menos 150 minutos de paseo u otro ejercicio aeróbico cada semana. La Clínica de Cleveland sugiere un paseo de 30 a 60 minutos de tres a cinco veces por semana. Por ejemplo, si pesas 155 libras y andas 150 minutos a la semana de 12 a 13,9 millas por hora, quemarás aproximadamente 472 calorías por hora, por un total de alrededor de 1.180 calorías. Eso es equivalente a alrededor de un tercio de una libra. Por supuesto, que puedes andar más lejos y más rápido a medida que construyes tu nivel de condición física, así que puedes quemar calorías más rápido si lo deseas.

Más galerías de fotos



Escrito por w d adkins | Traducido por erick montesdeoca