¿Cuántas calorías se queman si saltas la cuerda 600 veces?

Saltar la cuerda es un ejercicio para quemar calorías efectivo, que a su vez significa que es una opción de ejercicio de calidad para las personas interesadas en la pérdida de grasa corporal. Con entrenamientos consistentes de saltar la cuerda y una dieta sana es probable que se conduzca a la pérdida de peso. El número de calorías que quemas al saltar la cuerda 600 veces depende de diferentes factores, y puede que tengas que ajustar el tiempo que saltas para quemar las calorías necesarias para perder peso.

Quemando calorías

Quemar un número significativo de calorías durante tu entrenamiento de salto de cuerda es importante, ya que tiene un impacto directo en tus metas de pérdida de peso o tu capacidad para mantener la composición corporal sana actual. Si estás interesado en perder grasa corporal, tienes que quemar más calorías que de las que consumes en un período determinado de tiempo. Hay 3.500 calorías en una libra.

Calorías

El número de calorías que quemas por saltar la cuerda 600 veces depende de la velocidad a la que completes los saltos y tu peso corporal actual. Las personas más pesadas queman más calorías durante el mismo entrenamiento de intensidad, ya que deben ejercer más energía para completar los movimientos. La velocidad de tu ritmo de salto también tiene un impacto.

Calorías

Saltar la cuerda quema una cantidad significativa de calorías. Una persona de 160 libras quema aproximadamente 730 calorías en 60 minutos de saltar la cuerda. Una persona de 200 libras quema aproximadamente 910 calorías y una persona de 240 libras quema aproximadamente 1.090 calorías. Saltar 600 veces no tomará 60 minutos. De acuerdo con What’s Cooking America, si saltas a una velocidad de 70 veces por minuto, puedes calcular el número de calorías que quemas por minuto, multiplicando tu peso por 0,074. Si haces 125 saltos por minuto, multiplica tu peso corporal por 0,080 para calcular las calorías que quemas en un minuto. Si eres más rápido con los pies y haces 145 saltos por minuto, calcula el número de calorías que quemas por minuto, multiplicando tu peso por 0,089. A continuación, puedes multiplicar ese valor por el número de minutos que te lleva completar 600 saltos.

Perdiendo peso

Para perder peso con éxito, el American Council on Exercise recomienda tratar de quemar alrededor de 500 calorías por día con el ejercicio. Para perder una libra de grasa corporal, debes quemar 3.500 calorías más de lo que consumes. Si vas a quemar 500 calorías saltando la cuerda y comiendo un número adecuado de calorías cada día, perderás una libra de grasa por semana. Completando 600 saltos en tu entrenamiento no será igual a 500 calorías quemadas, así que usa el número de calorías que quemas por minuto de saltar la cuerda y ajusta tu tiempo de entrenamiento en consecuencia. Si pesas 200 libras y saltas la cuerda a un ritmo de 70 saltos por minuto, quemarás aproximadamente 14,8 calorías por minuto. Tendrías que saltar unos 34 minutos para quemar 500 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por roberto garcia de quevedo