¿Cuántas calorías se queman en una hora de cardio aeróbico?

Organizar el día para asegurarte de que te queda una hora para hacer ejercicio a menudo puede ser la diferencia entre un cuerpo en forma y saludable y uno que tiene sobrepeso. Si tu motivo principal de hacer ejercicio es quemar calorías ya sea arrojando unas pocas libras o mantener tu peso, los ejercicios de cardio son ideales. Esta forma de ejercicio ofrece una gran cantidad de beneficios, además de la quema de calorías.

Ejercicio de aeróbic

Muchos gimnasios ofrecen una variedad de clases de aeróbic para sus miembros, y esta forma de ejercicio es una manera ideal para quemar calorías si te gusta hacer ejercicio como parte de un grupo. Los datos de la página web HealthStatus mencionan que una persona de 145 libras quemaría 400 calorías en una clase de aeróbic de bajo impacto de una hora de duración y 461 calorías en una clase de aeróbic de alto impacto de 60 minutos. La misma persona quemaría 461 calorías en una clase de aeróbic de 60 minutos de bajo impacto y 696 calorías en una clase de aeróbic de alto impacto.

Ejercicios de cardio de gimnasio

Las clases de aeróbic no son la única manera de quemar calorías a través de una sesión de cardio. Una amplia gama de ejercicios basados en el gimnasio proporcionan un entrenamiento cardiovascular que quema calorías para ayudarte a perder peso. La misma persona de 145 libras quemaría 461 calorías en 60 minutos de usar una máquina de remo a un ritmo moderado o andar en bicicleta de spinning a un ritmo moderado. En una hora de usar un entrenador elíptico, la persona quemaría 748 calorías.

Otros ejercicios de cardio

El gimnasio no tiene por qué ser el único lugar para tu entrenamiento de cardio. Ejercitarse en otros lugares en tu comunidad o en el hogar ofrecen una gran cantidad de formas de mejorar tu condición física cardiovascular y quemar calorías. Una persona de 145 libras quemaría 331 calorías en 60 minutos de kayak, 391 calorías en 60 minutos de caminata y 557 calorías en 60 minutos de bicicleta de montaña. Si prefieres hacer ejercicio en casa, 60 minutos de saltos con separación de piernas moderados queman 296 calorías.

Beneficios de ejercicio de cardio

Independientemente del enfoque que tomes para realizar ejercicio cardiovascular, esta forma de trabajar es muy beneficiosa para la salud. Cleveland Clinic señala que el ejercicio cardiovascular aumenta tu salud cardiovascular, regula los niveles de colesterol, mejora la salud de tus pulmones y te ayuda a controlar tu peso. Otros beneficios del ejercicio aeróbico, de acuerdo con WeightLossResources.co.uk, incluyen el aumento de tu nivel de energía y elevar tu estado de salud mental.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por roberto garcia de quevedo