¿Cuántas calorías se queman haciendo esquí alpino?

Esquiar cuesta abajo, también llamado esquí alpino, es un vigoroso deporte de invierno que proporciona un buen de entrenamiento al aire libre. El desafío de hacer ejercicio en el frío y la emoción de la velocidad al deslizarte por una ladera cubierta de nieve atraen a muchos de los que viajan a las estaciones de esquí cada año para participar en el esquí alpino.

Calorías

Una persona que pesa 155 libras quema 223 calorías en media hora de esquí alpino, de acuerdo con la Harvard Medical School. Alguien que es 185 libras quema 266 calorías en 30 minutos de esquí alpino.

Aptitud

El esquí alpino incorpora actividad aeróbica y anaeróbica, explica la investigación publicada en la revista "Sports Medicine". No sólo quema muchas calorías, sino que también mejora la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la resistencia y la agilidad. Sin embargo, existe un alto riesgo de lesiones en el esquí alpino, las mujeres embarazadas o personas con condiciones subyacentes de salud que contraindican el ejercicio intenso, como las enfermedades del corazón, deben evitarlo.

Alternativas

El esquí de fondo es otro tipo de esquí que quema más calorías que el esquí alpino. La quema de calorías durante 30 minutos de esquí de fondo es de 298 calorías para una persona de 155 libras, señala la Harvard Medical School. Otras actividades de invierno que proporcionan un alto nivel de quema de calorías incluyen caminar con raquetas de nieve y el patinaje sobre hielo.

Más galerías de fotos



Escrito por bridget coila | Traducido por eva ortiz