¿Cuántas calorías se queman durante el sexo?

Si una persona de 150 libras tiene relaciones sexuales durante 15 minutos, quemará aproximadamente 72 calorías, según HealthStatus.com. El hecho de que pierdas calorías durante el acto sexual dependerá de tu peso, el tiempo que tienes sexo y el vigor con que te mueves.

Ejercicio

De acuerdo con "Fitness Magazine", ciertas posiciones sexuales pueden trabajar los grupos musculares y sustituir el ejercicio de un gimnasio. Según la revista, puedes trabajar tus abdominales, glúteos, cuadriceps, bíceps, tríceps, isquiotibiales y gemelos.

Marco de tiempo


Si una persona de 150 libras tiene relaciones sexuales durante cinco minutos, quemará 24 calorías.

De acuerdo con la University of Arizona, la investigación no ha determinado con certeza cuánto suele durar el sexo. Un tiempo normal podría estar en cualquier lugar a partir de dos minutos y una hora. Si una persona de 150 libras tiene relaciones sexuales durante cinco minutos, quemará 24 calorías. Si la misma persona tiene relaciones sexuales durante 45 minutos, quemará 216 calorías.

Juegos previos

Los juegos previos queman menos calorías. Una persona de 150 libras quema 25 calorías en 15 minutos de juego previo. Estira los juegos previos para quemar más calorías. La misma persona quema 216 calorías en 45 minutos de juego previo.

Más galerías de fotos



Escrito por erin beck | Traducido por luciano ariel castro