¿Cuántas calorías se queman en un sauna de vapor?

Los saunas ayudan a relajarte y aumentar la sensación de bienestar, de acuerdo con Harvard Health Publications. Ellos causan que el corazón lata más rápido y el 30% puede quemar casi tantas calorías como una carrera de 3 millas.

Impulso del metabolismo

Las temperaturas extremas, como las que se encuentran en una sauna, pueden aumentar tu metabolismo en un 20%. Esto puede permitir quemar 300 calorías en una sesión de sauna de 30 minutos, de acuerdo con el libro “100 Ways to Supercharge Your Metabolism” escrito por Cynthia Phillips y sus colegas. El beneficio metabolismo-impulso tiene una duración de hasta tres horas después, que puede conducir a quemar aún más calorías.

Inductor de sudoración


En el sauna, se puede perder hasta 1 libra a través del sudor.

Phillips y sus colegas explican que la sudoración también aumenta tu metabolismo. Estar sentado en el sauna durante 30 minutos puede producir la misma cantidad de sudor que una carrera de 6 millas. En el sauna, se puede perder hasta 1 libra a través del sudor.

Precauciones necesarias


Si no te sientes bien cuando estás en el sauna, sal inmediatamente.

Harvard Health Publications reporta que los saunas tienen múltiples beneficios para la salud, incluyendo la reducción del estrés y "parece seguro para el cuerpo", pero aconseja tomar ciertas precauciones. El alcohol y los medicamentos pueden debilitar tu capacidad de sudar, lo cual puede hacer que sea muy difícil para tu cuerpo enfriarse por sí mismo adecuadamente. Evita estos si vas a entrar a un sauna. Bebe de dos a cuatro vasos de agua fresca después de tu sesión de sauna; evítalo si estás enfermo. Además, si no te sientes bien cuando estás en el sauna, sal inmediatamente.

Más galerías de fotos



Escrito por christie morton | Traducido por luciano ariel castro