¿Cuántas calorías se queman durante una hora de masaje?

Debido a que el cuerpo requiere energía para funcionar, se queman calorías durante cualquier actividad. Cuanto más esfuerzo se requiere para completar una actividad, se quemarán más calorías. Dar un masaje quema calorías, así como recibir uno.

Factores a considerar

Para determinar el número de calorías quemadas mientras realizas cualquier actividad, debes considerar la composición corporal, la edad, la intensidad, la duración y la salud en general. Los músculos utilizan más energía que la grasa y dar un masaje más vigoroso quemará más calorías que un masaje superficial lento.

Dar un masaje

Calcula las calorías quemadas al dar un masaje usando un contador de calorías que considere el peso y la duración. Por ejemplo, en base a lo indicado por mypyramidtracker.gov, una mujer de 34 años de edad de 160 libras quema aproximadamente 289 calorías al dar un masaje de una hora.

Recibir un masaje

Los cuerpos queman calorías, independientemente de la actividad; incluso durmiendo quemas calorías. Recibir un masaje es similar a dormir, ya que una persona está acostada. Según Fitday.com, dormir quema alrededor de 0.42 calorías por hora por cada libra de peso corporal en una persona promedio. A este ritmo, una persona de 160 libras quema aproximadamente 67 calorías por hora de sueño.

Más galerías de fotos



Escrito por jeanne troncao, ms, lmt | Traducido por esteban arenas