¿Cuántas calorías se queman con el método de ejercicios de barra?

La técnica del método de la barra es practicada comúnmente en una clase con un instructor en un estudio, o mirando un DVD instructivo de este método en tu casa. Este ejercicio de una hora quema aproximadamente 250 a 500 calorías.

Técnica y marco temporal

Esta técnica basada en una barra, se basa principalmente en los ejercicios de peso del cuerpo, intervalos y un estiramiento activo para ayudarte a lograr la apariencia de un bailarín. El método de la barra te recomienda que hagas ejercicio de una hora de 3 a 5 veces por semana. Puedes ver resultados en dos semanas una vez que estás en el programa, pero los resultados típicamente se ven en unos meses.

Efectos

La intensidad del método de la barra y su uso en ejercicios del peso del cuerpo y los intervalos causarán que tu cuerpo queme calorías después del ejercicio. Tu cuerpo continuará quemando grasas debido a que está trabajando para recuperar el estado anterior a los ejercicios. La cantidad de calorías que quemas después de ejercitarte dependen de la intensidad de los ejercicios y de tu nivel de estado físico actual.

Beneficios

La técnica del método de la barra puede incrementar tu masa muscular. Aumentar la masa muscular magra promueve la habilidad de tu cuerpo de quemar calorías cuando descansas, lo que se traslada a más calorías quemadas a lo largo del día.

Consideraciones

Mejora tu habilidad de aprovechar los beneficios de calorías quemadas del método de la barra comiendo una dieta saludable y bien balanceada y descansando mucho. El método de la barra recomienda que reduzcas la ingesta de azúcar y consumas porciones razonables una vez que estás en el programa.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda mcvey | Traducido por nuria banus