Cuantas calorías se queman jugando al baloncesto durante 30 minutos

El baloncesto puede ser un buen ejercicio aeróbico que tonifica tus músculos. Las calorías que quemas jugando al baloncesto durante 30 minutos varían de persona en persona y tipo de actividad de baloncesto que hagas.

Intensidad

Según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades, las actividades de intensidad moderada te permiten mantener una conversación, pero no puedes cantar. Las actividades de intensidad fuerte te permiten decir algunas palabras sin parar a respirar. Quemas más calorías en actividades fuertes, como a campo completo o cinco contra cinco que una actividad moderada como práctica individual en medio campo.

Tipos

El Consejo Americano de Ejercicio define tres tipos de baloncesto para la quema de calorías: partido, no partido/general y tirar a canasta, en orden de descenso de intensidad. Una persona de 150 libras quemará alrededor de 204 calorías en 30 minutos jugando a baloncesto pero no en un partido, contra 153 calorías disparando a canasta y 272 jugando un partido.

Efectos

Cuanto más peses, más calorías quemarás haciendo el mismo ejercicio. Por ejemplo, como se menciona anteriormente, un individuo de 150 libras quema 272 calorías jugando un partido durante 30 minutos. Haciendo el mismo ejercicio, alguien que pesa 100 libras quema 181 calorías y alguien que pese 200 libras quema 363 calorías. Esto funciona a 91 calorías quemadas por 50 libras de peso cada 30 minutos.

Más galerías de fotos



Escrito por erica leigh | Traducido por susana lópez millot