¿Cuántas calorías se queman al trotar durante 10 minutos?

Hacer del ejercicio aeróbico una prioridad en tu rutina diaria puede ayudarte a controlar tu peso y a reducir tus posibilidades de desarrollar enfermedades crónicas. Si caminas regularmente como como parte de tu programa de entrenamiento, considera incrementar la intensidad, y la quema de calorías, a través del trote.

Calorías quemadas

Una persona que pesa 160 lb puede esperar quemar hasta 584 calorías por hora al trotar a una velocidad de 5 mph, según el sitio web de Mayo Clinic. Si trotas durante 10 minutos, quemarías cerca de 97 calorías.

Comparación

En comparación con caminar, el trote puede triplicar tu quema de calorías. Mientras un trote de 10 minutos quema casi 100 calorías, una persona de 160 lb caminando a 2 mph quema cerca de 30 calorías en 10 minutos.

Beneficios

Además de los beneficios a la salud asociados con el ejercicio aeróbico, trotar puede ayudarte a desarrollar huesos fuertes. Un estudio publicado en el American Journal of Public Health demostró que los corredores tenían una mayor densidad ósea que las personas que no eran activas.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel morgan | Traducido por paulo gutierrez