¿Cuántas calorías se queman luego de andar en bicicleta 10 millas?

Podrías calcular el número total de calorías quemadas por andar en bicicleta usando una fórmula específica. Si andas en bicicleta regularmente y te ejercitas con frecuencia, quemarás menos calorías comparado con alguien que rara vez anda en bicicleta, si es que lo hace.

Fórmula

La fórmula para calcular el número de calorías quemadas haciendo cualquier ejercicio es [(METs x 3.5 x peso en kg) ÷ 200] x la cantidad de tiempo en minutos. Puedes calcular tu peso en kilogramos dividiéndolo en libras por 2.2.

Valores de actividades

Las METs, que significan unidades metabólicas, es el número que representa la energía que usas andando en bicicleta 10 millas. La Compendium of Physical Activities Tracking Guide indica que el valor de METs para ciclismo va de 4.0 para un paseo en bicicleta por placer a 16.0 por andar a 20 mph.

Calorías quemadas

Si estás andando a 12 mph, te llevará 50 minutos andar 10 millas. Con 130 libras, quemarás 413 calorías. Si tu ritmo es más lento, a aproximadamente 10 mph, podría tomarte 60 minutos andar 10 millas. Con 130 libras, quemarás 248 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon marks | Traducido por paula ximena cassiraga