¿Cuántas calorías se queman al limpiar la casa?

La cantidad de calorías que cada persona quema durante la limpieza de la casa varía según la persona y está basada en el peso del individuo. La intensidad y la duración de la actividad, como así también el tipo de actividad, también influyen en dicha cantidad de calorías quemadas.

Factores del peso

Las personas más pesadas quemarán más calorías. Según Health Status, una persona de 150 libras quemará 99 calorías haciendo 30 minutos de trabajos domésticos. Una persona de 200 libras, sin embargo, quemará 131 calorías en la misma cantidad de tiempo.

Duración

Mientras más dure el trabajo, más calorías quemarás. Una persona de 150 libras puede quemar 99 calorías en 30 minutos, pero quemará 198 calorías en 60 minutos.

Intensidad

Mientras más arduo sea el trabajo, más calorías quemarás. Según Pro Health, una persona de 150 libras que limpia durante 30 minutos puede quemar aproximadamente 85 calorías. Esa misma persona, haciendo una limpieza profunda, puede quemar aproximadamente 153 calorías.

Tipo de actividad

Algunas actividades son más vigorosas que otras. Una persona de 150 libras que lava platos durante 30 minutos puede quemar aproximadamente 77 calorías, según Health Status. La misma persona trapeando durante 30 minutos puede quemar aproximadamente 153 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por andy jackson | Traducido por nuria banus