¿Cuántas calorías se queman con el Boxercise?

Las calorías son unidades de energía que se encuentran en todos los diferentes alimentos y bebidas que se consumen y queman durante cada minuto de cada día. El Boxercise es una combinación de diversas actividades físicas relacionadas con el boxeo, pero diseñado para darte un entrenamiento completo y una apreciación de las habilidades específicas.

La ecuación de calorías

La tasa de calorías a quemar se calcula usando una variedad de factores. Tu peso inicial, la cantidad de tiempo que pasas haciendo la actividad elegida y en algunos casos, la velocidad a la que viajas al correr o andar en bicicleta. La Harvard Medical School (Escuela de Medicina de Harvard) ofrece un gráfico con el número de calorías quemadas, en tres diferentes pesos, con base en una sesión de 30 minutos.

Entrenamiento en circuito

El Boxercise incluye sesiones de entrenamiento de circuito que están diseñadas para coincidir con el mismo nivel de intensidad que se encuentra en cualquier sesión de ejercicios aeróbicos. Si pesas 155 libras y pasas media hora de entrenamiento en circuito, quemarás 298 calorías. Si pesas 185 libras quemarás 355 calorías en el mismo período de tiempo.

Sparring

Aprende y practica los diferentes golpes y juegos de piernas que se llevan a cabo en el anillo de sparring. Si pesas 155 libras y pasas 30 minutos de sparring, quemarás 335 calorías. Si pesas 185 libras quemarás 400 calorías cada media hora.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel rhodes | Traducido por juan orduna