¿Cuántas calorías se queman durante una clase de BodyPump?

BodyPump es un ejercicio grupal que provee un ejercicio de resistencia muscular para todo el cuerpo utilizando mancuernas con peso ajustables y pasos aeróbicos. Es un ejercicio dinámico con música activa de fondo y un instructor que provee aliento e instrucciones constantes. El propósito de este programa de ejercicios de 60 minutos es perder peso y tonificar músculos.

Calorías quemadas

Según el sitio web Les Mills "los miembros de la clase pueden quemar hasta 600 calorías por sesión". El gasto de calorías difiere para cada individuo debido a la edad, peso y factores de género.

Variación calórica a largo plazo

Debido a que el cuerpo humano está diseñado para adaptarse, realizar el mismo ejercicio de cualquier tipo a lo largo de un período de tiempo puede variar el gasto de calorías. El cuerpo se hace más eficiente para quemar calorías por un cierto ejercicio con el paso del tiempo, disminuyendo así la cantidad de calorías quemadas por ejercicio. Los participantes deberían aumentar el peso de las mancuernas a medida que avanzan en la clase para continuar quemando más calorías.

Liberación de BodyPump

Para prevenir el aburrimiento y combatir la eficiencia para quemar calorías, Les Mills, la organización que creó las clases de BodyPump distribuye nuevas versiones del programa periódicamente. Las clases están disponibles en centros de ejercicio, universidades y facultades.

Más galerías de fotos



Escrito por craig smith | Traducido por ana grasso