Cuántas calorías se queman luego de 20 minutos de entrenamiento en circuito

La cantidad de calorías que quemas en 20 minutos de entrenamiento en circuito dependerá del tipo del trabajo en circuito que hagas. El entrenador físico Ben Cohn informa que existen dos tipos populares de trabajos en circuito: aeróbicos y de resistencia.

Trabajo en circuito aeróbico

Según la información brindada en el sitio web de recursos sobre salud HealthStatus, un atleta de 150 lb que hace una rutina de circuito aeróbico de calistenia quemará 102 calorías en 20 minutos de esfuerzo moderado, o 183 calorías en 20 minutos de esfuerzo enérgico.

Trabajo en circuito de resistencia

Esa misma persona, si hace un circuito de levantamiento de pesas moderado, quemará 78 calorías en 20 minutos de esfuerzo moderado o 138 calorías en 20 minutos de levantamiento de pesas enérgico.

Peso corporal

Tu peso afectará la cantidad de calorías que quemes en una actividad determinada. Una persona de 180 lb que entrena enérgicamente, quemará 40 calorías más en 20 minutos de entrenamiento por circuito aeróbico que una persona de 150 lb y quemará 30 calorías más en el levantamiento de pesas. Una persona más liviana quemará menos calorías en cada ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por eliana caruso