Cuántas calorías se queman con un caminador elíptico

Los caminadores elípticos brindan un método de ejercicio sin impacto que aumenta la salud cardiovascular y contribuye a la pérdida de peso. Las máquinas elípticas simulan un movimiento de corrida natural y trabajan grandes grupos de músculos, lo que a su vez aumenta el ritmo cardíaco y quema calorías.

Calorías quemadas

Según el sitio web del Harvard Medical School, "Una hora de ejercicio elíptico regular quema 540 calorías en una persona que pesa 125 lb, mientras que una persona que pesa 185 lb quemará 800 calorías". Este dato es prueba de que el peso del cuerpo cumple un papel importante en el gasto de calorías.

Otros factores

Además del peso del cuerpo, una cantidad de otros factores influyen en el ritmo al que quemas calorías. Estos factores incluyen género, edad, genética y medicamentos que consumas. Los hombres por lo general queman calorías a un ritmo más rápido que las mujeres y los más jóvenes queman calorías más rápidamente que los mayores.

Ingreso y salida de calorías

Lograr objetivos en cuanto al peso es una sencilla ecuación de calorías consumidas contra calorías quemadas. Si tu objetivo es la pérdida de peso, la eliminación de calorías deberá ser mayor a las calorías consumidas. No se recomienda reducir drásticamente las calorías, ya que esto podría llegar a ser riesgoso y contraproducente para la pérdida de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por craig smith | Traducido por eliana caruso