¿Cuántas calorías quema por día la gente activa y sedentaria?

Aunque algunas personas piensan en las calorías como una mala palabra, son parte de la vida cotidiana. A medida que consumes calorías, tu cuerpo las convierte en energía para ayudarte a pasar el día. Consumir la misma cantidad de calorías que quemas mantiene tu peso constante, mientras que quemar un mayor número de calorías que lo que consumes lleva a la pérdida de peso. A la inversa, una alta ingesta calórica y una baja quema calórica llevan al aumento de peso. La gente activa quema un número significativamente mayor de calorías durante el día que aquellos con un estilo de vida sedentario.

La gente activa quema más

Aunque las personas activas queman más calorías que aquellas que son inactivas o menos activas, las necesidades calóricas promedio de una persona activa varían en concordancia con la edad y genero, de acuerdo con el USDA Center for Nutrition Policy and Promotion. Una mujer activa entre los 19 y 30 años quema aproximadamente 2.400 calorías por día, mientras que una mujer activa entre 31 y 51 años quema alrededor de 2.200. Los hombres activos en estos dos grupos de edades queman aproximadamente 3.000 y 2.800 a 3.000 calorías, respectivamente.

Necesidades calóricas más bajas

La gente sedentaria quema menos calorías durante el día, lo que significa que deben consumir dietas más bajas en calorías para evitar subir de peso. Una mujer sedentaria entre 19 y 30 años de edad quema 1.800 a 2.000 calorías diariamente, mientras que una mujer sedentaria entre 31 y 51 años quema alrededor de 1.800 calorías por día. Los hombres sedentarios en las dos categorías de edades queman entre 2.400 y 2.600 calorías y entre 2.000 y 2.400 calorías, respectivamente.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por paula ximena cassiraga