¿Cuántas calorías quema rastrillar hojas?

La oportunidad de hacer actividad física surge en muchos lugares. Rastrillar hojas por sólo 10 minutos cuenta para el esfuerzo de 150 minutos de aeróbicos moderados o ejercicios cardiovasculares que el Centers for Disease Control and Prevention recomienda por semana para adultos de 18 a 64 años.

Pérdida de peso e intensidad de actividad

Los beneficios calóricos de ejercicio varían dependiendo de tu masa corporal y la frecuencia, intensidad y duración de la actividad. Si perder peso es tu objetivo, recuerda esta regla de oro proporcionada por MayoClinic: 3.500 calorías equivale a aproximadamente 1 libra de grasa, por lo que deberías quemar 3.500 calorías más de las que consumes, sin importar el tipo de intensidad de actividad física, para deshacerte de 1 libra. En la mayoría de los casos, rastrillar hojas constituye una actividad de intensidad moderada. La prueba de fuego para distinguir una actividad moderada de vigorosa es que serás capaz de caminar, pero no entonar una canción, durante una actividad moderada como rastrillar las hojas, caminar a paso ligero o empujar una cortadora de césped.

Calorías quemadas rastrillando hojas

De acuerdo con la calculadora calórica Discovery Health, una persona de 110 libras rastrillando el jardín por 30 minutos quemará 107.3 calorías. Una persona de 150 libras quemará 146.3 calorías en el mismo tiempo. El American Council on Exercise también aconseja que sólo 10 minutos de trabajo pesado en el jardín le darán a una persona de 150 libras el beneficios de unas 62 calorías estimadas quemadas. En el mismo tiempo, una persona de 175 libras se deshace de alrededor de 73 calorías y una de 200 libras suda 83 calorías.

Consideraciones

Fracciones de diez minutos de actividad aeróbica, ya sea rastrillando hojas o con otro trabajo en el jardín, cuentan por tus necesidades cardiovasculares semanales, ya sea para perder peso, mantener peso o una buena salud general.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh ramsey | Traducido por paula ximena cassiraga