¿Cuántas calorías quema Turbo Jam?

Turbo Jam es uno de varios programas de ejercicios que ofrece Beach Body. Si compras el programa, recibirás dos DVD de distintos niveles, una guía, tarjetas de estudio de posición y un par de "guantes de entrenamiento".

Lo básico del programa

De acuerdo con su sitio web, Turbo Jam combina ejercicios aeróbicos de cardio, movimientos de kickbox, entrenamiento corporal y movimientos de danza en los aspectos físicos del entrenamiento. Como con muchos productos de Beach Body, estos ponen la rutina con un fondo de música motivadora de mucha energía.

Quema calórica declarada

El sitio web de Turbo Jam declara que puedes quemar "hasta 1.000 calorías por hora" haciendo el programa. La publicidad cita un "reciente estudio universitario" no identificado para respaldar esta declaración.

Respaldo independiente

El sitio web de recursos de la salud Nutristrategy no tiene datos específicos de Turbo Jam, pero provee información de varias rutinas de ejercicios. De acuerdo con Nutristrategy, una hora de ejercicios aeróbicos de alto impacto, como Turbo Jam, quema aproximadamente 500 calorías en una persona de tamaño promedio. La música jazz quema sólo 320 calorías por hora. Los ejercicios aeróbicos de kickbox, el componente más riguroso de Turbo Jam, queman 700 calorías por hora. Siguiendo esta métrica, es probable que quemes entre 400 y 600 calorías por hora con el entrenamiento de Turbo Jam.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por paula ximena cassiraga